Playas para perros de la Costa Brava, Catalunya 2022

Mapa y listado actualizado en 2022 de todas las playas para perros de la Costa Brava (Catalunya) donde podrás disfrutar del sol, la arena y el agua junto con tu mascota.

¿No sabes a qué playa de Costa Brava (Catalunya) puedes ir con tu perro? En nuestro mapa descubrirás qué playas de la Costa Brava (Catalunya) han sido habilitadas por su correspondiente ayuntamiento para que puedas ir con tu perro sin que te multen, ya que debido a la ambigüedad de la Ley de Costas, si acudes con él a una playa no señalizada como playa para perros, podrás llevarte un disgusto.

Si quieres saber cómo llegar a cada una de las playas, la predicción meteorológica, las normas básicas de cualquier playa para perros o los servicos que ofrecen, entre otra cosas, encontrarás más información abriendo sus respectivas fichas.

Sant Jordi

4 estrellas - 1 opiniones - 1 - 5

La Playa Sant Jordi en Llançà (Girona), también conocida como Platja d'en jordi, es una playa urbana de arena dorada de la Costa Brava.

Más información de la playa
Thumbnail [200x250]

El Rec del Molí

La Playa El Rec del Molí en L'Escala (Girona), es una playa para perros de arena dorada de la Costa Brava.

Más información de la playa
Thumbnail [200x250]

L'Estartit

La Playa L'Estartit en Torroella de Montgrí (Girona), también conocida como Griells o La Pletera, es una playa de arena dorada de la Costa Brava. La zona habilitada para el acceso con perros es la zona de Los Griells. Esta zona se ubica delante del camping El Molino, entre la urbanización Els Griells y la Pletera. En el resto de zonas, tal y como indican las ordenanzas municipales, queda prohibido el acceso y la circulación de perros.

Más información de la playa
Thumbnail [200x250]

La Rovina

La Playa La Rovina en Castelló d'Empúries (Girona), también conocida como La Rubina, es una playa para perros de arena dorada de la Costa Brava.

Más información de la playa
Thumbnail [200x250]